LA EMPRESA

Lo invitamos a conocer nuestra historia y el cámino que recorremos día a día en FRAGON

Después de 10 años trabajando junto con la empresa Proget Argentina en el desarrollo y fabricación de cabinas de pintura y planos aspirantes, Norberto Martín Fubs en el año 2005 monta su propio fabrica, para ocuparse directamente en la fabricación de las

maquinas, el montaje y el servicio post venta.

A fines del año 2011 después de diferentes visiones de proyectos, se decidió sacar al mercado una marca propia y así nació Fragon.

Tras un año de mucho esfuerzo tanto en lo humano como en lo económico y manteniendo nuestra política de la mejora continua a principios del año 2017 hemos logrado certificar nuestro sistema de gestión bajo la normas ISO 9001 en Comercialización, diseño y fabricación de cabinas de pintura.

 

Servicio Post Venta

Contamos con un servicio de postventa programado y cobertura por urgencias dentro de las 24hs.

GARANTIA

Nuestras cabinas cuentan con garantía escrita de 2 años.

Cábinas a Medida

En Fragon desarrollamos cábinas a medida, diseñadas para poder adecuarse a sus necesidades.

 

POLITICA DE CALIDAD

 

Fragon Cabinas de Pintura es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y montaje de cabinas de pinturas y sectores de trabajos para el preparado de superficies que requieran  ser pintados.

Con el fin de afianzar su compromiso con la Calidad,  la  Satisfacción al cliente, la Mejora Continua y el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, las partes interesadas pertinentes, los legales y reglamentarios aplicables, establecemos los siguientes principios:

  • Interpretar los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes a fin de satisfacer sus necesidades.
  • Proporcionar a nuestros clientes, productos y servicios confiables de máxima calidad
  • Contar con personal con vasta experiencia y compromiso con el trabajo.
  • Implantar un plan de formación y capacitación continua para los trabajadores de FRAGÓN de manera de asegurar su compromiso con los procesos de calidad e infraestructura adecuada
  • Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización basándonos en una gestión por procesos, por medio de análisis de riegos. Esto nos permite gestionar nuestras propias actividades y recursos mientras, a la par, controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.

La Mejora Continua, como forma de trabajo, en cada uno de sus procesos y áreas.

Nuestra política de calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y comunicada a todo el personal.

 

 

Norberto Martin Fubs
Dirección
11 de Enero de 2018

CLIENTES

Algunas de las Empresas que confian en FRAGON

CONTAMOS CON FINANCIACIÓN EXCLUSIVA! OBTENGA SU CÁBINA TOTALMENTE FINANCIADA!CONOCER MAS